Ex modelo

Ya sea desfilando por la pasarelas con un vestido de novia de alta costura, sugiriéndole a los televidentes la delicia de unas Sabritas o una Pepsi o mostrando su mejor downward dog para una revista de yoga, la deslumbrante Elsa Chahin, nacida en la Ciudad de México, ha conquistado todos los medios en el mundo del modelaje y como presentadora de televisión. Ha sido protagonista en más de 30 comerciales de televisión, incluyendo a Volkswagen, Levis, Old Spice y Pantene– una mirada a su espectacular cabellera lo dice todo-su presencia frente a las cámaras, invita y cautiva.

También ha salido en las portadas de revistas y periódicos como ERES, CELULAR y Moda Moldes. Ha protagonizado en anuncios impresos incluyendo Coca-Cola Light, la Secretaria de Turismo en México y IUSA Cell, los cuales han también han sido vistos por millones de personas.

Presentadora de más de 40 episodios de “La Cena”; programa de cocina preferido de la televisión mexicana, junto con personajes famosos y chefs de restaurantes de 5 estrellas, preparaba deliciosos platos para televidentes en todo el país. Esta hermosa mujer, bilingüe, también entrevistaba de una manera entretenida e informativa a famosos, mientras disfrutaban de platos deliciosos como trucha almendrada, pollo con mole y tapas españolas, por nombrar algunos.

Con su cautivadora precensia, Elsa Chahin no solo impresionó a los más destacados diseñadores mexicanos e internacionales, sino también al público durante sus años como modelo de pasarela, con frecuencia cerrando los desfiles con vestidos de novia de alta costura.

Aparte de haber viajado por todo su país natal como modelo para varias marcas de alta gama, fue semifinalista en ‘La Modelo del Año 1992’, como parte del concurso ‘La Supermodelo Mundial’, patrocinado por la agencia Ford y Televisa, con los reconocidos Gerry y Eileen Ford de jueces. Este programa de televisión, prestigioso e inmensamente popular fue filmado entre varios lugares, en la casa de Elizabeth Taylor y Richard Burton en Puerto Vallarta.